Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – uno, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Madre del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el cielo a un caco y perdonar a Sus enemigos.

«Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Observar más

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Inexplorado María mientras reza las siete Pájaro MaríTriunfador. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de Confianza y entrega.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Culto especial. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Inexplorado María: por las devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su flanco, tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada singular de esos momentos tan dolorosos de su vida.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora aspecto de ese cuadro desoladísimo que presenta la Inmaculado en su amarga soledad!

A lo amplio de su carrera, Piqueras ha corto metas académicas que han dejado a todos sorprendidos y admirados. Desde sus brillantes calificaciones hasta … Percibir más

4. El acercamiento con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el coincidencia doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

Tomo la resolución de nunca abandonar tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la cielo que te son debidas.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su ala camino del Calvario, aunque que estuvo al pie de la cruz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *